Servicios

Abierto 12h/ 365 días: veterinario presencial todos los días del año de diez de la mañana a diez de la noche.
 
Hospitalización: ante cualquier patología que requiera ingreso, atendemos a tu mascota en nuestro Hospital Veterinario, quedando ingresada en nuestras instalaciones, atendida por nuestro equipo de especialistas.
 
Residencia: disponemos de amplias instalaciones para que sus perros, gatos o animales exóticos estén bien cuidados el tiempo que precise.
 
Peluquería: para todo tipo de animales, realizamos trimming, stripping y corte de exposición previa petición de cita.
 
 Acuariofilia: exposición y venta de peces de agua fría y caliente, así como asesoramiento y accesorios para  los mismos.
 
Tienda especializada: todo tipo de piensos, dietas, camas, transportines, abrigos, etc. Nos comprometemos a proporcionarle en el menor tiempo y al mejor precio posible el producto mejor satisfaga sus necesidades.
Te asesoramos sobre la mejor alimentación para tu mascota (una buena alimentación evita sobrecostes y enfermedades innecesarias).
 
Visitas a domicilio: entregamos sus productos y realizamos desplazamientos de nuestros veterinarios si usted lo precisa. Si no te puedes desplazar con tu mascota, vamos a verla a tu casa. Lo importante para nosotros son los animales.
 
 
En Hospital Veterinario Valdemoro nos apasionan los animales, llevamos casi veinte años haciéndolo, si tienes una mascota, este es tu hospital de referencia.
 
 
 
Os esperamos.
 
 










Análisis instantáneos: en diez minutos y con una muestra mínima de sangre obtenemos hasta cincuenta valores sanguíneos de su mascota, saliendo de nuestras instalaciones con un diagnóstico exacto  y el tratamiento adecuado. 

 

Radiología digital directa: nuestro equipo de última generación realiza radiografías instantáneas y las monitoriza al instante para obtener imágenes digitales extremadamente precisas.



Ecografía: ecografistas especializados realizan ecografías torácicas y abdominales con biopsias y toma de muestras si es necesario.



Electrocardiografía: realizamos electrocardiogramas tanto prequirúrgicos como para el diagnóstico de patologías cardíacas.



Ecocardiografía: realizada por cardiólogos de contrastada experiencia para el diagnóstico doppler de alteraciones valvulares y así poder realizar el tratamiento inmediato.



Endoscopia: para la extracción de cuerpos extraños y toma de biopsias digestivas y respiratorias.

 

Cirugía especializada: realizamos todo tipo de cirugía digestiva, reproductiva, traumatológica, estética, urinaria, etc.

 



 

SERVICIOS

- Análisis instantáneos
- Radiología digital directa
- Ecografía/cardiografía
- Endoscopia
- Cirugía especializada

- Peluquería

- Residencia

- Tienda especializada

- Acuariofilia

HORARIO

CONTACTO

10:00 H - 22:00 H

   365 DIAS AL AÑO

 

 


 

Paseo de La Estación Nº8

28343 Valdemoro (Madrid)

Tel: 918082817

 

hosvet24h@yahoo.es
 

 

© 2023 by Animal Clinic. Proudly created with Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus