Equipo Veterinario

Nuestro equipo de trabajo está formado por veterinarios Titulados y colegiados en el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, con experiencia mínima de diez años de profesión de cada sanitario que atenderá a tus mascotas, ya que para nosotros la experiencia que poseemos es una característica fundamental, conscientes del valor que aporta a los servicios que desarrollamos para tu mascota.
 



La formación de dicho equipo es Especialidad Clínica y Cirugía de animales de compañía, especializados en las distintas áreas de la veterinaria como traumatología, ortopedia, cirugía de tejidos blandos, diagnóstico por imagen, urgencias y atención inmediata, medicina y cirugía felina, canina y de animales exóticos, reproducción, endocrinología, pediatría, etc.
 
Nuestra formación continuada representa un valor imprescindible para nuestro equipo veterinario, investigando e implementando los últimos avances en la práctica de nuestro día a día, lo que repercutirá finalmente en tu mascota.
 
Nuestro protocolo de funcionamiento analiza los estudios clínicos realizados con los principales especialistas, obteniendo unos resultados diagnósticos de consenso y depurados.
 
Un equipo veterinario al servicio de tu mascota.

SERVICIOS

- Análisis instantáneos
- Radiología digital directa
- Ecografía/cardiografía
- Endoscopia
- Cirugía especializada

- Peluquería

- Residencia

- Tienda especializada

- Acuariofilia

HORARIO

CONTACTO

10:00 H - 22:00 H

   365 DIAS AL AÑO

 

 


 

Paseo de La Estación Nº8

28343 Valdemoro (Madrid)

Tel: 918082817

 

hosvet24h@yahoo.es
 

 

© 2023 by Animal Clinic. Proudly created with Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus